adm_lvs2 No hay comentarios

Altin se complace en invitarles a nuestro nuevo Webinar en el que Grupo Konecta presentará, como se puede mejorar la toma de decisiones corporativas, mediante la utilización de un sistema avanzado de KPIs y un Cuadro de Mando asociado al área de RRHH.

Actualmente, el tiempo disponible para realizar el seguimiento de las operaciones empresariales es cada vez más exiguo, debido a las mayores exigencias en el ámbito profesional, el elevado volumen de tareas que hay que realizar y a la necesidad estratégica de tener que dotar a los decisores de la información en tiempo y forma.

En este evento se tratará de resumir de una manera práctica como las empresas están consiguiendo mejorar su eficiencia y productividad mediante la utilización de plataformas tecnológicas que les faciliten la posibilidad de analizar, monitorizar y proyectar su información.

Grupo Konecta , con una facturación superior a los 730 millones de Euros y con más de 54.000 empleados, es en la actualidad un líder en ofrecer servicios integrales de outsourcing y contact center. En el proceso de mejora de su Sistema de Información ha elegido a Altin Solutions para optimizar su toma de decisiones con la implantación de los modelos de “Mapa de RRHH”, “Performance del Empleado”, de la Consolidación Contable y Reporting corporativo con la tecnología Infor d/EPM.