adm_lvs2 No hay comentarios

Altin presenta una nueva edición de sus eventos con el título “Transformando datos en conocimiento”. Esta nueva sesión ha tenido lugar en las ciudades de Sevilla y Málaga donde, clientes de Altin como González Byass, NH Hoteles, Grupo Norte y el Patronato de la Diputación de Málaga, presentaron  su experiencia a las empresas andaluzas más destacadas.

Contó con la presencia, en Sevilla, del director de informática del Grupo González Byass, Guillermo Vallejo que presentó su modelo de planificación y control de gestión, Maria Belsa, como responsable de Tesorería de NH hoteles explicó su experiencia en cuanto a las mejoras en la gestión de Tesorería y centralización de pagos gracias a las soluciones propuestas por la consultora. El profesor José Luis Salmerón como catedrático de la Universidad Pablo OlavidTranse en Sevilla mostró la importancia de entender los datos e inteligencia computacional relativo al negocio.

En Málaga, María del Carmen Martín Sánchez como Jefe de tratamiento de datos del Patronato de recaudación de Málaga, puso de manifiesto, la importancia del tratamiento de los datos de la empresa pública y cómo Altin ha mejorado ese proceso. Por su parte, David Escudero, responsable de Tesorería del Grupo Norte, expuso su gestión de Tesorería y cómo han conseguido controlar la deuda, de una manera más sencilla que en procesos anteriores.

Los directores de Altin, Mario Lurueña, Murat Herrero y Pierre Bouaziz se encargaron de enseñarnos su manera de entender el negocio de sus clientes, cómo han conseguido más de 300 proyectos realizados y cual es la clave de su éxito en cuanto a la fidelidad y confianza de sus clientes. Todas las empresas tienen la capacidad de mejorar el manejo y tratamiento de los datos, si desean tener control sobre sus operaciones y seguimiento de sus planes estratégicos.