Sobre Altin

Grupo Altin es una compañía de tecnología y asesoría que ofrece soluciones que ayudan a sus clientes a comprender mejor su negocio agilizando y mejorando la eficacia en la toma de decisiones corporativas.

Nuestra misión

Nuestra misión en Grupo Altin es facilitar soluciones tecnológicas a los Directores Financieros y Directores generales, transformando datos en conocimiento para comprender mejor su negocio y dar mayor eficacia en la toma de sus decisiones.

Para dar respuesta a las necesidades de flexibilidad de nuestros clientes, Grupo Altin está convencido que la asociación de soluciones especializadas con los sistemas de información aportan un verdadero valor añadido a las empresas.

Servicios

Con una experiencia de más de 20 años en la puesta en marcha de soluciones para el Management, Grupo Altin se compromete a que sus proyectos sean un éxito. Nuestros consultores y jefes de proyecto centran sus esfuerzos en asegurar un arranque rápido y une autonomía en el manejo de nuestras soluciones.

La organización de nuestros equipos por áreas de especialización asegura un conocimiento no solo de la solución tecnológica pero también del “oficio”. Cada proyecto es dirigido por un jefe de proyecto único y experimentado, que será su interlocutor privilegiado durante todo el proyecto.

Ofertas de empleo

Desarrollo de Negocio

Requisitos Indispensables: Experiencia de al menos 2 de experiencia en la venta de servicios y soluciones, preferiblemente en el ámbito de la consultoría. Capacidad de

Leer Más >>

Consultor Funcional PM – BI

Requisitos Indispensables: Licenciatura Universitaria (ADE, Económicas, …) Buen nivel de inglés. Analítico, organizado y comprometido, con iniciativa e independiente. Relacional y con habilidades de comunicación.

Leer Más >>

Consultor Tecnológico

Requisitos Indispensables: Buen nivel de inglés. Analítico, organizado y comprometido, con iniciativa e independiente. Relacional y con habilidades de comunicación. Constancia en la resolución de

Leer Más >>