916 36 63 33

Soluciones Tecnológicas para la Dirección General y Financiera.

Soluciones

Presupuesto y Planificación Financiera

Una tecnología debe posibilitar la conexión de los procesos de planificación financiera, planificación operacional y los procesos analíticos compartiendo datos, patrones, tendencias. En definitiva se trata de disponer de un modelo de inteligencia de negocio que permita analizar la información de la compañía y utilizar este análisis para construir mejores planes y entender como impactan estos planes en sus estados financieros.

Soluciones para la Gestión de Tesorería

Gestionar eficazmente su gestión de tesorería es imprescindible para su empresa, más aun en periodos de desaceleración económica. Convirtiéndose el control del « cash » en una obligación y un objetivo fundamental.

Business Intelligence / Analytics

En un entorno tan cambiante como el que vivimos, las Corporaciones Empresariales necesitan disponer de un repositorio con información actualizada, en tiempo y forma. Esta es la base necesaria para una Toma de decisiones eficiente (Dato Único).

Consolidación

Al optimizar los procesos de cierre contable, la consolidación financiera y de gestión proporcionan a los Grupos Empresariales importantes ventajas competitivas. Contar con la información relevante a tiempo, y que esta sea coherente, fiable y precisa mediante la automatización de los procesos debe ser un objetivo para cualquier Organización.

Simulación y Predicción

Proyectar los objetivos hacia el futuro y simular posibles escenarios con multiples hipótesis y variables sobre su modelo de negocio, permite a las Corporaciones la anticipación de situaciones criticas así como la detección de oportunidades con un objetivo: estar preparados para actuar, disponer de planes de acción alternativos y dar respuestas ante situaciones imprevistas, en definitiva “pasar a la acción”

Estrategia

Definir y planificar la estrategia de su Corporación Empresarial. Vincular la Estrategia con planes operativos de negocio. Verificar su ejecución y cumplimiento mediante una correcta política de seguimiento. Genere negocio desde la Experiencia de Cliente. Defina una Estrategia de Cliente situandolo en el corazón del negocio.
Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies