adm_lvs2 No hay comentarios

Madrid, 10 de Diciembre de 2012 – Altin Cash Management Solutions (Grupo Altin)  ha sido seleccionado por Grupo Norte (www.grupo-norte.es), uno de los conjuntos empresariales más representativos del sector servicios en España en Limpieza y Mantenimiento, Seguridad, Soluciones Recursos Humanos, Externalización y Servicios Sociales, para cambiar su actual solución de tesorería y dotar a su dirección financiera de la solución Kyriba, líder en aplicaciones de Gestión de Tesorería y Comunicación Bancaria en modo SaaS.

Según la Dirección de Sistemas de Grupo Norte, “la solución Kyriba ha sido elegida por su riqueza funcional,  su alta capacidad de integración con nuestro ERP y su verdadera tecnología SaaS”.

Acerca de GRUPO NORTE                                  

Grupo Norte es el resultado de una iniciativa de carácter familiar que surgió en 1972 y que hoy en día se ha convertido en uno de los conjuntos empresariales más representativos del sector servicios en España con más de 11.000 empleados.Su oferta está basada en la prestación de Servicios de Limpieza y Mantenimiento, Seguridad, Soluciones Recursos Humanos, Externalización y Servicios Sociales.

El trabajo de cerca y una atención personalizada y constante con sus clientes, centrado en un modelo de calidad total y en el desarrollo de proyectos en común, permiten gestionar compromisos a largo plazo. En lo que se refiere a la presencia internacional, y desde hace más de una década, Chile representa la primera experiencia del grupo ofreciendo en estos momentos servicios de Limpieza, Vigilancia y Trabajo Temporal.