Denise Lugones No hay comentarios

V Jornada

Barcelona 2018

En el actual entorno económico, la dirección financiera y de control de gestión, desempeña un papel clave en las organizaciones y está obligada a afrontar retos continuamente y a tomar decisiones de forma inmediata.

En el evento – CFO, DIRIGIENDO LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA” realizado en Barcelona el 23 de Octubre, empresas punteras de ámbito global como Grupo Carl Zeiss, Rhenus Logistics, Bioibérica Group, Evo Banco y Grupo Eulen, expusieron las claves prácticas que les han permitido optimizar diferentes procesos críticos en el ámbito de control de gestión y financiero para mejorar sus resultados corporativos.

o Definición de sistemas de Reporting y Cuadro de Mando flexibles.

o Elaboración de procesos de presupuestación y planificación globales en tiempos mínimos.

o Obtención de la información de Consolidación Financiera y de Gestión para Grupos de empresas de manera automatizada

o Ventajas de obtener información financiera con mayor anticipación, profundizando en aspectos críticos en la gestión financiera.

En el evento se contó con la presencia del reconocido Catedrático de Economía José Mª O’Kean quien compartió con los asistentes su visión acerca del entorno económico global y los retos que tiene que afrontar la economía española en la actualidad.

Y también se presentó la ponencia sobre tendencias actuales en la optimización y mejora de los procesos de toma de decisiones por Manuel Marcos, Director BI d/EPM, Infor y Murat Herrero Göydün, socio, Altin Solutions.

*Este evento fue Organizado conjuntamente por Infor y Altin Solutions, con la colaboración de la Cámara de Comercio Alemana para España y el Círculo Controller.

Organizadores:

altin_solutions
infor-logo-2x

Con la colaboración de: