Marketing No hay comentarios

En el actual entorno económico, la dirección financiera y de control de gestión, desempeña un papel clave en las organizaciones y está obligada a afrontar retos continuamente y a tomar decisiones de forma inmediata.

En el evento – CFO, DIRIGIENDO LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA” realizado en Barcelona el 23 de Octubre, empresas punteras de ámbito global como Grupo Carl Zeiss, Rhenus Logistics, Bioibérica Group, Evo Banco y Grupo Eulen, expusieron las claves prácticas que les han permitido optimizar diferentes procesos críticos en el ámbito de control de gestión y financiero para mejorar sus resultados corporativos.

A través de casos prácticos orientados a CFOs, las empresas presentaron cómo consiguieron mejorar y optimizar sus procesos de control de gestión y financieros:

  • Definición de sistemas de Reporting y Cuadro de Mando flexibles.
  • Elaboración de procesos de presupuestación y planificación globales en tiempos mínimos.
  • Obtención de la información de Consolidación Financiera y de Gestión para Grupos de empresas de manera automatizada
  • Ventajas de obtener información financiera con mayor anticipación, profundizando en aspectos críticos en la gestión financiera.

La Jornada CFO contó con la presencia del reconocido Catedrático de Economía José Mª O’Kean quien compartió con los asistentes su visión acerca del entorno económico global y los retos que tiene que afrontar la economía española en la actualidad.

Y también se presentó la ponencia sobre tendencias actuales en la optimización y mejora de los procesos de toma de decisiones por Manuel Marcos, Director BI d/EPM, Infor y Murat Herrero Göydün, socio, Altin Solutions.

*Este evento fue Organizado conjuntamente por Infor y Altin Solutions, con la colaboración de la Cámara de Comercio Alemana para España y el Círculo Controller.

¿Cuáles son las ponencias de la V Jornada CFO?

Recibe gratuitamente las ponencias del Evento “CFO, DIRIGIENDO LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA” realizado en Barcelona. Incluye las siguientes ponencias:

  • 2019: ¿El final de la expansión? Propuestas de Valor en entornos digitales globales con José Mª O’Kean
  • Tendencias actuales en la optimización y mejora de los procesos de toma de decisiones – Manuel Marcos, Director BI d/EPM, Infor & Murat Herrero Göydün, Socio, Altin Solutions
  • Caso Práctico 1: Desafios y ventajas de predecir para mejorar la toma de decisiones – Almudena Sánchez, Finance & Controlling Director, Grupo Carl Zeiss
  • Caso Práctico 2: Mejoras en el área de controlling y reporting – Paula Correa, Controller, Rhenus Logistics
  • Caso Práctico 3: Automatización, integración y mejora de los procesos de reporting, presupuesto, seguimiento y gestión de la estrategia – Pere León, Finance & IT Director, Bioibérica Group
  • Caso Práctico 4: Análisis de Rentabilidad por Cliente – Iván Vilar Estraviz , Departamento de Planificación y Control Financiero, EVO Banco
  • Caso Práctico 5: Retos en los Procesos de Consolidación Financiera y de Gestión – Begoña del Valle, Directora Corporativa de Administración, Grupo Eulen

Nuestros clientes hablan de su experiencia

¿Qué razones llevó a Evo Banco a buscar una solución tecnológica que mejore procesos de reporting, presupuesto y gestión de la estrategia?

¿Qué razones impulsaron a la empresa Eulen a buscar una solución tecnológica que mejorase su proceso de Consolidación?

EULEN | Retos a la hora de Consolidar

Begoña del Valle Directora Corporativa de Administración de EULEN,  nos cuenta en una breve entrevista qué retos han tenido que asumir a la hora de realizar su proyecto de Consolidación

EVO Banco | Mejora en Reporting, Presupuesto y Gestión de la Estrategia

Christian Vega responsable de planificación financiera de Evo Banco nos cuenta cómo consiguió mejorar los procesos de reporting, presupuesto y gestión de la estrategia.

Quiero recibir las ponencias del evento

Para recibir las ponencias del evento “CFO, Dirigiendo la empresa” que tuvo lugar en Barcelona, rellene el formulario siguiente:

Nombre*
Apellidos*
Cargo*
Empresa*
Email*
Teléfono*

Responsable: ALTIN SOLUTIONS, S.L. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección Comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Otras empresas del grupo Altin, Inc. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.altin.es/protecciondatos En caso de que quiera modificar dicha decisión, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@altin.es indicando en el Asunto "Borrar mis datos de la base de datos de Altin".