Solarig agiliza y acelera el proceso de consolidación con Infor BI/EPM

Además de ser una herramienta muy flexible, la solución de Infor favorece la usabilidad y cumple las necesidades reales de nuestros usuarios, ayudándonos en el día a día de nuestra gestión financiera y administrativa."

Controller Financiero en Solarig
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Los Retos

Manejar información financiera de calidad

La expansión nacional e internacional del grupo, que ha supuesto la incorporación de nuevas sociedades, provocó la necesidad de manejar una información financiera consolidada de mayor calidad y con una periodicidad más corta.

Se plantean automatizar el proceso y reducir los errores asociados al uso de las hojas de cálculo.

Uno de los objetivos era integrar la herramienta de consolidación, de modo sencillo y ágil, con otros sistemas como los cuadros de mando.

Los Beneficios

Las necesidades específicas de negocio

  • Agilidad en la presentación de informes a la dirección.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de los usuarios.
  • Ahorro de tiempo y dinero al suprimir las horas de baja productividad por la carga de datos desde el sistema de gestión.
  • Las licencias adquiridas para la solución de consolidación de Infor pueden utilizarse para otras herramientas como la explotación de la información.
  • De cara al futuro, se plantean la posibilidad de implantar un cuadro de mando para aprovechar todo el potencial de la herramienta.

Acerca de la Compañía

El Grupo Solarig es un operador multinacional de producción de energía eléctrica mediante recursos fotovoltaicos.

Desde su creación en 2005, se ha convertido en uno de los líderes del sector solar. Sus actividades se centran tanto en el desarrollo y construcción como en la operación de una cartera de proyectos fotovoltaicos diversificados geográfica y tecnológicamente.

Actualmente, está presente en Italia, España, Francia, Malta, Japón, China, Ecuador y Sudáfrica. El equipo humano de Solarig se compone de una plantilla cercana a los 120 empleados en sus diferentes sedes y delegaciones comerciales.

Visite es.solarig.com

Testimonios