MAN Diesel &Turbo España optimiza su toma de decisión

Información precisa, rápida y siempre disponible. Nuestro personal utiliza menos tiempo buscando información y se concentra en tareas de valor añadido, como el análisis, para mejorar nuestra gestión corporativa."

Director General, MAN Diesel & Turbo España
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

La Solución

Las necesidades específicas de negocio.

Después de un profundo análisis de varias soluciones del mercado, que englobaba también la evaluación de varios prototipos realizados por distintas consultoras en distintas tecnologías, la compañía se decantó por la suite de Microsoft BI recomendada por Altin Solutions por la robustez, escalabilidad, y flexibilidad que ofrece esta plataforma.

Desde Altin se propuso cubrir las necesidades específicas de MAN Diesel & Turbo España, con la tecnología de Microsoft por las amplias funcionalidades incluidas en la suite de Business Intelligence de SQL Server, la facilidad de uso para el usuario final y por la familiaridad que el entorno Microsoft Office les genera.

Los Beneficios

Un mejor manejo de la información.

Informes automáticos, con información consolidada desde diferentes fuentes. Esto le facilita a MAN Diesel & Turbo España la oportunidad de tener una plataforma tecnológica robusta y escalable que gestiona procesos corporativos.

Minimizando el tiempo en la generación de informes corporativos.

Se trata de un repositorio único de la información corporativa de valor añadido, que proporciona a todos los usuarios dentro de La empresa la información necesaria para su toma de decisiones operativa, financiera y estratégica”. Operations Manager – Altin Solutions.

Acerca de la Compañía

MAN Diesel & Turbo SE, con sede en Augsburgo, Alemania, es el proveedor líder mundial de motores diesel de gran calibre y turbomaquinaria para usos marinos y estacionarios. Diseña motores de dos y cuatro tiempos, que son fabricados por la empresa y de sus licenciatarios. La gama de productos se completa, con turbocompresores, hélices, motores a gas y reactores químicos.

Testimonios