Lina Hernandez No hay comentarios

Caso de Éxito

EULEN | Retos a la hora de Consolidar

Mejorar  la calidad de la información, automatizar procesos, dedicar más tiempo al análisis y tener el cierre de un consolidado en tiempo y forma que permita a la dirección  tomar las decisiones adecuadas, eran objetivos de negocio del EULEN al momento de Consolidar.

Begoña del Valle Directora Corporativa de Administración de EULEN, nos cuenta qué retos han tenido que asumir a la hora de realizar su proyecto de Consolidación.

Situación

“Teníamos que tener un consolidado mensual y un reporte inmenso y teníamos una descentralización de toda la información con un origen de información contable no sólo en el departamento, sino de todas las actividades de 14 países; entonces ese fue el motivo fundamental para ver qué solución existía en el mercado y que mejorara la calidad de la información para seguir desarrollando nuestro negocio”.

“La importancia de automatizar procesos, al eliminar tareas totalmente manuales que no aportan valor añadido y poder dedicar más tiempo al análisis de la información. Además tener el cierre de un consolidado en tiempo y forma que permita a la dirección de la compañía tomar las decisiones adecuadas en el momento adecuado”.

Solución

Después de analizar muchas soluciones de Consolidación existentes, los principales motivos a la hora de seleccionar fueron sobre todo:

Las garantías tanto de Infor como de Altin en el desarrollo del proyecto, la trazabilidad de la información, un análisis rápido y fiable, la integración de funciones de reporting y la información presupuestaria y la facilidad de integración con nuestro sistema de gestión interno.

Puedes ver toda la entrevista en el video que está a continuación:

Su Nombre

Su Empresa

Quiero solicitar una Demostración sobre

Su Email

Su número de Teléfono

Responsable ALTIN SOLUTIONS, S.L. +info
Finalidad Gestionar el envío de información y prospección Comercial +info
Legitimación Consentimiento del interesado +info
Destinatarios Otras empresas del grupo Altin, Inc. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a “Privacy Shield” +info
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.altin.es/protecciondatos