Assignia Infraestructuras refuerza la toma de decisiones estratégicas con Infor BI/EPM

La solución de Infor nos permite realizar procesos de consolidación complejos con un reporting muy flexible, potente y adaptado a los requisitos cambiantes de nuestro negocio. Tecnológicamente, la herramienta es bastante completa y fácil de usar. Pero, sobre todo, el soporte recibido por parte del partner de implantación, Altin Solutions, es inmejorable: siempre que ha surgido algún problema, se ha resuelto bien y con rapidez."

Responsable de Consolidación Financiera en Assignia Infraestructuras.
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Caso de éxito

Los Retos

  • Reducir los tiempos de consolidación, debido a la exigencia cada vez mayor de información por parte de los agentes internos y externos con los que trabajan en los diferentes proyectos.
  • Automatización del proceso de consolidación y reducción de los errores humanos ligados a los procesos manuales.
  • Eliminar la dependencia de las hojas de cálculo.
  • Incrementar las posibilidades de extracción de datos para la elaboración de informes completos, fiables y actualizados.

Los Beneficios

  • Mejora de la estrategia corporativa y refuerzo del proceso de toma de decisiones gracias a las capacidades de simulación y previsión.
  • Obtención de información completa, rápida, precisa, contrastada y a tiempo.
  • Posibilidad de realizar procesos de consolidación complejos con un potente reporting, muy flexible y adaptable a los requerimientos cambiantes del negocio.
  • Incremento de la visibilidad sobre toda la organización.

Acerca de la Compañía

Assignia Infraestructuras es la cabecera del grupo internacional Essentium, con sede en España,  dedicado a la construcción y a los servicios desde hace más de 30 años.

Participa en los grandes proyectos de infraestructuras del país -líneas de alta velocidad, autovías, aeropuertos- y destaca en la prestación de servicios en las áreas de salud, educación y medio ambiente.

Está presente también en el mercado de las energías renovables, donde ha puesto en marcha diversas plantas de biocombustibles y energía solar.

En los últimos años, ha obtenido importantes contratos en todo el mundo, y ha extendido su actividad exterior por un gran número de países emergentes.

www.assignia.com

Testimonios