Comunicación No hay comentarios

El 10 de octubre 2019 se celebró en Paris el Kyriba Live Treasury & Finance Summit. Se trata del evento financiero más importante de Kyriba a nivel mundial, y contó este año con el patrocinio de Altin Solutions, experto en soluciones tecnológicas para la dirección general y financiera.

Sobre el Kyriba Live Treasury and Finance Summit

El encuentro estuvo dirigido a los Chief Financial Officer’s, tomadores de decisión y equipos de los departamentos financieros. Durante toda la jornada tuvieron lugar una serie de ponencias y talleres enfocados en aportar conocimiento sobre liquidez, tesorería y finanzas de la mano de expertos del sector. Los asistentes pudieron conocer casos de éxito de otros CFO’s y empresas que han sabido optimizar la gestión de tesorería para tomar mejores decisiones. Además, se abordaron temas de actualidad como los paradigmas empresariales en la era digital, cómo enfrentar los nuevos desafíos de las finanzas y, sobre todo, los nuevos desafíos para el Sur de Europa en materia financiera.

Altin, mejor Partner de Kyriba en Europa

Altin es partner de Kyriba desde el año 2011 y ha sido premiado como Mejor Partner Europeo por Kyriba en 2017, afianzándole como uno de los colaboradores e integradores más relevantes del líder de soluciones de tesorería y finanzas en la nube.

Altin, estuvo presente como expositor durante toda la jornada para presentar las últimas novedades en materia de soluciones de cash management. El equipo de Altin estuvo encantado de atender a todos los asistentes interesados por nuestros sistemas de gestión de tesorería.

¿Quiere centralizar su gestión de tesorería?

Si su empresa también quiere centralizar su sistema de gestión de tesorería o se plantea automatizar su sistema de gestión de pagos de forma segura, ¡Consúltenos!