adm_lvs2 No hay comentarios

El evento contó con la presentación, aportaciones y  experiencia de  Fersa Bearings y DFGRUPO como clientes de la compañía.

 

“Transformando datos en conocimiento; nuestros clientes hablan por nosotros”; Así se denominó la jornada informativa que Altin Solutions organizó el pasado 16 de abril  en el hotel  Palafox Reina Petronila  a la que asistieron los responsables financieros y directivos de diversas empresas de la región. El evento, moderado por los directores de la consultora especializada, contó con las presentaciones de Jose Luis Lapetra y Jorge Zueco, directores de control de gestión de  DFGRUPO y Fersa Bearings respectivamente.

Gracias a sus ponencias, los asistentes pudieron conocer la actividad de dichas compañías, -ambas referentes en Aragón y en proceso de expansión internacional- y cómo éstas han optimizado diferentes procesos críticos en los ámbitos de gestión, financiero y dirección general, mejorando así  sus resultados.

Según JL. Lapetra, “el grupo necesitaba una plataforma para mejorar el proceso de tratamiento de los datos y que permitiese ser flexibles para poder dedicarle más tiempo a analizar la información que a prepararla”.

A lo largo de la jornada, que se celebró en un ambiente distendido, los asistentes aportaron con sus preguntas e intervenciones sus propias experiencias, así como la problemática con la que se encuentran en su día a día a la hora de tomar decisiones.

Durante su intervención, J. Zueco mencionó que su compañía “había llegado al límite de lo realizable con Excel; hemos conseguido implantar una solución con la que gestionar la estrategia de todo el grupo y medir sus resultados”

Como conclusión al evento, el Director Comercial de Altin, Murat Herrero manifestó que “el objetivo de estas jornadas es que los asistentes puedan comprobar cómo empresas similares a las suyas están solventando sus  retos. Que esto se haga a través de casos reales y donde podamos interactuar, aporta conclusiones interesantes para todos”. Además, el grupo anunció la celebración de nuevos eventos en Bilbao y Pamplona para finales de mayo.