adm_lvs2 No hay comentarios

El evento contó con la presentación y  experiencia de  González Byass, Ulma construccion e Idom Ingeniería como clientes de la compañía.

“Transformando datos en conocimiento; nuestros clientes hablan por nosotros”; Así se denominó la jornada informativa que Altin Solutions organizó el 17 de Junio en el hotel  Carlton de Bilbao  a la que asistieron los responsables financieros y directivos de diversas empresas de Euskadi.

El evento, moderado por los directores de la consultora especializada en soluciones para la toma de decisión, contó con las presentaciones de Guillermo Vallejo, director de Informática del grupo González Byass, Xabier Mugarza y Jesús Díaz de Monasterioguren como Director de Control económico y Responsable de control de gestión en Ulma Construcción; Ana Gasco y Lucía Gorostiza como Responsable de control de gestión y consultor funcional en Idom ingeniería.

Gracias a la participación de empresas muy significativas y referentes en su sector, hemos tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, cómo se está trabajando en el entorno económico actual y cuáles son los retos que todos tenemos que afrontar en estos periodos de continuo cambio. La jornada ha comenzado con la visión estratégica del Grupo González Byass que ha sabido acompañar su crecimiento con la utilización un sistema de apoyo a la toma de decisiones. Posteriormente nuestro el Director de Operaciones de Altin Solutions,  ha mostrado las tendencias en el proceso de toma de decisiones que estamos observando se están produciendo actualmente. A continuación el Grupo ULMA Construcción ha aportado su experiencia en la implantación de un sistema de información integral, que está acompañando su proceso de internacionalización y hemos finalizado con la ponencia de Grupo IDOM que ha explicado al detalle su sistema de Consolidación, Control y Reporting para mejorar su tratamiento de la información, análisis y posterior seguimiento de sus operaciones corporativas. Las ponencias han sido sobre casos reales y han resultado muy enriquecedoras según han transmitido las compañías que han participado en el mismo.

Como conclusión al evento, el Director Comercial de Altin, Murat Herrero manifestó que “desde Altin Solutions seguiremos aportando nuestro “granito de arena” para que, a través de experiencias reales, y basada en nuestra experiencia de más de 300 proyectos realizados, cualquier empresa sea consciente que es posible mejorar su manejo y tratamiento de los datos, siendo este, un hecho crucial, si se desea tener control exhaustivo de sus operaciones diarias y un seguimiento certero de sus planes estratégicos”.