Evana Fernandez No hay comentarios

¿Por qué AMC Fresh Group ha eligido Altin para la Automatización de Sistema de Gestión de Tesorería?

Altin Cash Management Solutions, ha sido elegido por AMC FRESH GROUP, para llevar a cabo la Automatización de Sistema de Gestión de Tesorería actual con la aplicación Kyriba SaaS.Según Fernando de Lucas López, Group Finance & IT Director de AMC FRESH GROUP:

“La solución de automatización de sistema de gestión de tesorería Kyriba en modo SaaS nos ha permitido:

  • una importante mejora de todos nuestros procesos de tesorería
  • un mejor control de nuestras posiciones bancarias en todos los países donde estamos presentes.

Para alcanzar este objetivo, la experiencia de los equipos de Altin ha sido un apoyo importante para acompañarnos en nuestro proyecto.”

Acerca de AMC Frech Group

Fundado en 1931, AMC es un grupo empresarial dedicado al sector de la alimentación en el mercado global, enfocado a la Marca de la Distribución, con actividad en:

  • Fruta Fresca
  • Zumos, smoothies y bebidas naturales de fruta
  • Flores
  • Helados

El Grupo AMC alcanzó una cifra de negocios consolidada de 1.142 millones de euros en el ejercicio 2016, mostrando un crecimiento del 14% en el volumen de sus operaciones respecto al ejercicio anterior.

Entre las inversiones más estratégicas del grupo se encuentran:

  • 3.250 hectáreas de producción propia de cítricos repartidos entre España, Israel, Estados Unidos, Sudáfrica y Chile y otras 400 hectáreas de otras frutas, principalmente uvas sin pepitas. Centros propios de hibridación y desarrollo de nuevas variedades vegetales.
  • Centros de empaque y distribución de productos frescos repartidos entre España, Francia, Reino Unido, Holanda, Estados Unidos, Chile, Perú, Israel, Kenia y la República de Sudáfrica.
  • Fábricas de exprimido de zumos con tecnologías propietarias en España, Costa Rica y Alemania, para frutas de clima mediterráneo, tropical y frío respectivamente. Fábricas de envasado de zumos en España y Vlissingen (Holanda). Centros propios de investigación y desarrollo de nuevos productos para los principales clientes de la distribución europea.
  • Empresas y oficinas comerciales en Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Canadá.

Si cómo AMC Fresh Group quiere automatizar su sistema de Gestión de Tesorería con la plataforma Kyriba SaaS, puede ponerse en contacto con Altin Solutions para solicitar una demo gratuita.

Solicitar una demo de Automatización de Sistema de Gestión de Tesorería en Modo Saas

Su Nombre

Su Empresa

Quiero solicitar una Demostración sobre

Su Email

Su número de Teléfono

Responsable ALTIN SOLUTIONS, S.L. +info
Finalidad Gestionar el envío de información y prospección Comercial +info
Legitimación Consentimiento del interesado +info
Destinatarios Otras empresas del grupo Altin, Inc. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a “Privacy Shield” +info
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional +info
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.altin.es/protecciondatos