Lina Hernandez No hay comentarios

Murat Herrero, Sales Manager de Altin Solutions presenta en una entrevista principales aspectos de la jornada práctica de la CFO, Dirigiendo la estrategia de la empresa, realizado en Madrid el presente año.

Este evento  tenía como objetivo generar un espacio en que los clientes pudieran contar un poco sobre su experiencia y los retos que tenían que afrontar todos los días.

Además se mostraron las claves prácticas que les han permitido optimizar diferentes procesos críticos en el ámbito de control de gestión y financiero para mejorar sus resultados corporativos.

Principales Ponencias

Dentro de las principales ponencias de empresas como Acerinox, Rhenus Logistics, Laboratorios Indas y Evo Banco se habló sobre la consolidación del presupuesto del reporte de los cuadros de mando y se enfatizó en ejemplos de empresas que están trabajando en un entorno globalizado, las cuales tienen retos muy importantes en los departamentos financieros o directivos.

Murat afirma que, cada vez se pide más información para la gestión y en ocasiones se hace difícil  dedicarle más tiempo a las cosas cuando los horarios se hacen interminables, por eso tener  herramientas automatizadas para hacer informes o reportes es una ventaja fundamental y  el grupo Altin puede ofrecer un gran apoyo para la empresa ya que se dedica a hacer desde soluciones de tesorería a bussiness intelligence, cuadros de mando, planificación estratégica cuadro de mando corporativo, temas de experiencia de cliente con Customer Spirit y temas de consolidación y rentabilidad entre otros.

Para Altin el compromiso más importante que tiene con el cliente es poder dotarlos de la mejor solución posible, con precios justos y luego intentar anticiparse a las tendencias que hay a futuro de cara a las necesidades que puedan existir en el ámbito de la toma de decisiones corporativas.

Este evento fue organizado conjuntamente por Infor y Altin Solutions, con la colaboración de la Cámara de Comercio Alemana para España y el Círculo Controller.